Hoy Celebramos nuestro tercer aniversario

#terceraniversario #gradosdeportivos

Tal día como hoy hace tres años (23 de octubre del 2014), nos encontrábamos en lo que fue el pistoletazo de salida de nuestro gran e ilusionante programa Grados de Evolución Deportiva. El Comité Olímpico Español fue el escenario para presentar el primer sistema de certificación deportiva global, con un único objetivo, recompensar el esfuerzo de todos los deportistas desde el inicio hasta la élite.

Tal y como dijo nuestro admirado presidente D. Alejandro Blanco durante la presentación "Los Grados son posibles gracias a la coordinación de un gran número de profesionales nacidos en la Familia Deportiva Española y que desde hace ya muchos años han trabajado en este proyecto ilusionante, que hoy ha dado un paso más, implantando el sistema a nivel nacional y promoviendo las actuaciones necesarias para su evaluación y coordinación a nivel internacional”
Hoy, pasados tres años desde entonces, gracias al trabajo en equipo y a los resultados obtenidos, podemos decir orgullosos ¡Feliz Tercer Aniversario!.

Son muchos los avances realizados tanto en numero de federaciones adheridas al programa (doce en la actualidad) como en deportistas y escuelas implicadas. También debemos destacar las actividades paralelas realizadas: El deporte Educa + (Programa reconocido dentro del marco de Apoyo al Deporte Base ADB del CSD), Sport Spirit (Primera comunidad de nuestras familias deportivas), Foro Nacional del Deporte “Construyendo Contigo el Deporte del Futuro” (Con la colaboración de los organismos oficiales y 20 Federaciones Deportivas Españolas), eventos TEG, Talents de captación de talentos y certificaciones, Sellos de Calidad Deportiva para clubes instalaciones y eventos, etc. Nos gustaría avanzar más rápido pero consideramos que es preferible ir paso a paso consolidando los avances que vamos realizando y así garantizar su crecimiento desde una base firme que garantice el éxito de su implantación.

Un trabajo humilde, discreto y lo más profesional y real posible. Un trabajo minucioso, que ha dado resultados y que nos da fuerzas y motivación para seguir avanzando.

Por todo ello, por toda vuestra implicación, sensibilidad y amistad, gracias. Muchísimas gracias por todo

Comparte la publicación:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin

Listado completo
Failed to connect to MySQL: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known